Tienda:
Lunes a viernes de 10:00-20:30.
Sábado 10:30-20:30.
Domingo 10:30-14:30.
Uniformidad:
Lunes a viernes de 9:30 a 19:30.
Teléfono: 915 41 98 37 · Fax: 915 48 13 11
Chat de Facebook: EL CORTE MILITAR
Whatsapp: 696467658
A través de nuestro formulario de contacto.
Puntualizar que durante el proceso de compra el pedido puede ser comprado por otros clientes y no será reservado para ese cliente hasta que se finalice el proceso de pago. Se avisará por correo electrónico cuando esté de nuevo disponible.
Confirmación de pedido en pantalla, email y apartado de cuenta.
Si, aparece dirección de facturación y dirección de envío.
Sí, meter un campo a rellenar si se desea solicitar factura.
En MI CUENTA podrá editar sus datos, gestionar los pedidos, ver el carrito de compra, el seguimiento del pedido, recuperar la factura, etc.
Explicar que si el envío se ha realizado es imposible cambiar el destino del producto. En cambio, si el producto aún no ha sido enviado por la empresa de transporte que llamen por teléfono.
Si se pueden modificar los datos si el envío no ha salido, para comprobarlo llamen al 915 41 98 37. Si el envío ha salido no se podrán modificar (ponerse en contacto el cliente con la empresa de mensajería).
El gasto de envío se calcula en función al volumen y peso del artículo, si se compran varios artículos únicamente se cargará el porte de mayor coste.
Consultar con la empresa de mensajería y ofertar precios según tiempo de entrega.
El transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva entrega el mismo día o al día siguiente.
Si ha sido enviado no se podrá cancelar el pedido. Si no se ha enviado, llamen al 915 41 98 37 para informarse y cancelar el pedido.
Se puede devolver el articulo si no cumple con las expectativas de compra o se ha enviado el artículo, en ambos casos se hará el reembolso del dinero.
Las placas de vigilante no se pueden devolver, excepto si esta defectuosa.
Si se pueden devolver artículos porque la talla no es adecuada, el gasto de devolución corre a cuenta del cliente, excepto si el error fue por parte de la empresa.
Si durante el proceso de envío se produce algún desperfecto del mismo la empresa correrá con los gastos de envío y recepción.
No se puede devolver si no es con la caja o embalaje original del artículo.
Sí, solicitándolo a la siguiente dirección bajas@elcortemilitar.com.